Published On: Jue, mar 13th, 2014

Tienda comunal de papel será inaugurada en Morón con el apoyo de Invepal

invepal

(Puerto Cabello, 13 de marzo de 2014).- Gracias a un convenio suscrito entre la Alcaldía del municipio Juan José Mora y la Industria Venezolana de Papel (Invepal), se tiene prevista en los próximos días la inauguración de una tienda comunal de papel “Juventud Bicentenaria” en Morón.

La información fue suministrada por Rodolfo Crespo, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Mora, quien destacó que esta iniciativa nace del Ejecutivo Municipal, con la intención de brindar productos de papelería a precios justos y combatir así la especulación que se mantiene en los comercios de la jurisdicción.

“Con esta tienda se beneficiarán todos los habitantes de Juan José Mora en materia de papelería, pues los precios estarán muy por debajo de los manejados en los comercios privados de la ciudad. Por ejemplo, una resma de papel, que en otros negocios cuesta hasta 300 bolívares, en la tienda comunal de papel costará apenas 80 bolívares”, expresó.

Señaló que la fecha exacta de apertura aún no está definida; sin embargo, estima que al término de la próxima semana la tienda ya debería estar abierta en las adyacencias de la plaza Bolívar de Morón.

Explicó también que Invepal aportará la producción que incluye resmas de papel, cuadernos, bolsas de papel de todos los tipos y tamaños, entre otros. Sin embargo, más adelante se espera poder ofrecer también libros de lectura de la Tienda del Sur.

De igual forma, la autoridad municipal indicó que continuarán apoyando las ideas que vengan de la sociedad civil y los consejos comunales, pues la idea es tomar en cuenta al colectivo de esa localidad para buscar las soluciones a las problemáticas de las colectividades.

(Con información de nota de prensa)

About the Author