Published On: Lun, sep 30th, 2013

Asesinados tres funcionarios de la PNB este lunes en Caracas

(Puerto Cabello, 30 de septiembre de 2013).- Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados este lunes en Caracas.

El más reciente suceso ocurrió cerca de las 5 de la tarde en la avenida Morán de Catia, donde le quitaron la vida al funcionario Angel Manuel Álvarez Pimente, de 21 años, quien se encontraba franco de servicio en su moto circulando por por el municipio Libertador cuando fue sorprendido por antisociales que le dispararon.

Compañeros del oficial caído manifestaron que era de la segunda promoción de la Unes y estaba adscrito al servicio de insvestigaciones del centro de coordinación policial de la Parroquia Sucre.

pnb

Con este hecho de sangre suman tres los efectivos de la PNB asesinados este lunes, 27 en total en lo que va de 2013 por parte de este cuerpo policial y asciende a 69 en total los agentes de seguridad asesinados en el año en la Gran Caracas.

Asesinados dos en La Bandera

Durante la madrugada de este lunes dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados en La Bandera, municipio Libertador, Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Alexis Jiménez Maita y Darwin Urbina, adscritos a la parroquia Santa Rosalia.

Los oficiales se encontraban de servicio, verificando a unos ciudadanos en un punto de control de la zona cuando sujetos que se trasladaban en una camioneta pasaron disparando, hiriendo a tres personas: los dos policías y otro hombre que aún no ha sido identificado.

Durante las últimas 24 horas han muerto dos efectivos de la Guardia del Pueblo, dos funcionarios de la PNB y un policía del estado Aragua.

Con las muertes de Jiménez y Urbina suman 68 los funcionarios de seguridad que han perdido la vida de manera violenta en lo que va de 2013, en la Gran Caracas.

 

About the Author

%d personas les gusta esto: